Deportivo Coatzacoalcos vivió su triste realidad, al perder ante Marea Azul de Martínez de la Torre y quedar eliminado en semifinales de una dizque liga Profesional.
El conjunto porteño no fue capaz de responder a la hora buena, y en dos encuentros lo despacharon, 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta (global 3-1), para quedarse en la orilla en una derrota que decepcionó a los pocos aficionados que creyeron en este proyecto que finalizó en un fracaso.
Y es que el cuadro que tenía como sede el campo "Hernández Ochoa", no logró el objetivo que se habían trazado, que era ser campeones.
Con un cuadro que no se le vio ni pies ni cabeza en ninguno de los dos encuentros, el llamado “Depor” que tanto alardeaban algunos y que incluso llegaron a ponerlo en los “cuernos de la luna”, terminó siendo superado ampliamente por un rival bien ordenado tácticamente,y lo más importante, con más hambre de triunfo.
Tras esta derrota, no faltaron los reproches de algunos aficionados que criticaron el pobre nivel de algunos elementos del once porteño, llamándolos “cartuchos quemados” y otros más “mercenarios y vividores del futbol”.
Y no era para menos, ya que efectivamente, varios de esos jugadores que por cierto sin ninguna vergüenza cobran en equipos de distintas ligas amateurs, pasaron de noche en ambos duelos y hoy lloran la derrota, pues se les acabó el negocio.
Seguramente tras esta desilusión, el dueño del equipo Wily Alvarez Caso "tirará la toalla", pues además de que trata de una liga patito, no le genera ningún beneficio económico, sino al contrario, es como echar dinero en un saco roto.
IDA SEMIFINALES
VUELTA
Global: 1-3
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |