Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Deportistas porteños regresan con medallas del Nacional

Entrenador y alumnos del Instituto de Artes Marciales Sotosiu subieron al podio

Deportistas porteños regresan con medallas  del Nacional
El Kru Gustavo Soto y sus alumnos destacaron en el evento celebrado en la CDMX.

Alumnos del Instituto de Artes Marciales Internas y Externas Sotosui de este puerto, así como su entrenador tuvieron una destacada participación en el 2o. Campeonato Nacional Shaolin y Taichi Shuan 2023, que se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México, al conquistar 4 medallas, dos d ellas de color dorado.

Pese a ser su primera vez en un evento de esta magnitud, Dora Nestoso y Julio Jiménez sorprendieron al subir ambos al podio, mientras el Kru Gustavo Soto, Director de dicha escuela, confirmó por qué es el mejor en su categoría en México.

Dora conquistó la presea de plata en forma estilo tradicional antiguo, en tanto Julio se colgó la de bronce en forma esencial antigua de 22 movimientos.

Por su parte el reconocido profesor, Gustavo Soto, pese a estar lesionado obtuvo plata en armas realizando de manera excepciona, la forma de 47 movimientos estilo tradicional, además del tercer sitio en la forma senior en la categoría avanzados. 

Tras su intervención en esta competencia, donde enfrentaron a los máximos exponentes a nivel nacional, el kru Gustavo Soto se mostró sorprendido y a la vez contento con la actuación de sus pupilos, quienes lograron poner en alto a Coatzacoalcos y al estado de Veracruz.

Y lo más importante, sin apoyo de nadie.

MEDALLISTAS

Kru Gustavo Soto.- Plata en armas haciendo la forma de 47 movimientos estilo tradicional y bronce en forma tradicional de 26 movimientos (forma senior) 

Dora Nestoso.- Plata en forma estilo tradicional antiguo

Julio Jiménez.- Bronce en forma esencial antigua de 22 movimientos

"Muy contento, pero a la vez sorprendido por la actuación de mis alumnos"

Gustavo Soto

Entrenador

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar