Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Delta y Linternas se coronan en el Basquetbol Municipal

En las categorías 2a. y 3a. Fuerza, respectivamente

Delta y Linternas se coronan en el Basquetbol Municipal
Equipo Delta Squad, festeja su título conquistado en la Segunda Fuerza del Basquetbol Municipal. Enrique Abad León, Coordinador de este deporte de la DIMUDE, los premió. Todos muy contentos.

Los equipos Linternas y Delta Squad, de las categorías Tercera y Segunda Fuerza, conquistaron el título de la temporada en la Liga Municipal de Basquetbol, luego de derrotar a sus similares Universidad de Sotavento y Truenos, respectivamente, en choques desarrollados en el Gimnasio Municipal "20 de Noviembre".

En el segundo juego de la serie final de la 3ra. Fuerza, el equipo Linternas se impuso a la quinteta de la Universidad de Sotavento B 57-49, producto de cada cuarto (10-11), (8-13), (18-5) y (17-20).

Siendo los mejores hombres por Linternas, M. Guzmán con 27 pts. y F. Velasco con 10 pts.; mientras que por la U. de Sotavento B, E. Hernández con 13 pts. y A. Reina con 12 pts.

DELTA

Por su parte, en el tercer juego de la serie Final de Segunda Fuerza, el equipo Delta Squad, se impuso a Truenos (Thunders) 37-27, como resultados de cuartos ejecutados (08-01), (10-08), (07-09) y (12-09). Los mejores encestadores por Delta fueron, E. Ramírez con 13 pts. y M. Sorroza con 7 pts.; mientras que por Thunders, A. Lira con 8 pts. y Conde con 7 pts.

NOCHE DE

EMOCIONES

Fue una noche muy emotiva, porque si bien es cierto que el objetivo de la doble cartelera era para sacar a los campeones restantes de la temporada, en las divisiones de Tercera y Segunda Fuerza, luego de que el 11 de mayo surgiera el monarca de la Primera Fuerza, recayendo el título en el club Independencia Las Choapas, el otro detalle es que con esta terminación de la campaña 2022-2023, finalizó las gestiones del dirigente Tomás Ávila Núnez, al frente de la Liga Municipal de Basquetbol, la organización más importante del deporte ráfaga en la Zona Sur de Veracruz.

EL DATO

Finales del Basquetbol Municipal temporada 2022-2023.

Campeones: 2a. Fuerza: 1.- Delta Squad (37), 2.- Thunders (27). 3a. Fuerza: 1.- Linternas (57), 2.- Universidad de Sotavento "B" (49).

Detalle.- Tomás Ávila Núñez, anunció su retiro del basquetbol, como dirigente al igual de Mauricio Matus, como dirigente de los Árbitros.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar