Cobertura Qatar 2022

Definen horarios de las semifinales del futbol mexicano

Definen horarios de las semifinales del futbol mexicano
Agencias.

La Liga Mx ha dado a conocer los horarios en los cuales se disputará la siguiente fase de la liguilla; de los cuatro mejores equipos del campeonato, solo tres lograron llegar a las semifinales.

¿Quién será el próximo campeón? Aquí te dejamos cuándo y a qué hora se jugarán los partidos:

El miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas el León visitará en el Universitario de Nuevo León a los Tigres. Tras vencer por marcador global de tres a dos al Puebla, los pupilos de Ariel Holan esperan demostrar que siguen siendo uno de los equipos más ganadores desde su vuelta al máximo circuito del balompié mexicano; por otro lado, el equipo felino y su estrella, André-Pierre Gignac, quieren dar el primer zarpazo de visita y afianzar el proyecto de Miguel Herrera, tan cuestionado por los aficionados regiomontanos.

La vuelta se jugará en el Nou Camp el sábado 4 de diciembre en punto de las 21:00 horas.

Será el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas cuando los Rojinegros del Atlas visiten Ciudad Universitaria. Tras dejar fuera al América, los Pumas esperan llegar a una final y cerrar bocas tras un torneo que pese a no ser el mejor, ha dejado en claro que la garra universitaria está más viva que nunca.

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca esperan darle una alegría más a su afición al llegar a una final, y soñar con un nuevo título tras más de 70 años. La vuelta se jugará en el Estadio Jalisco el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas.