Aprovechando la inactividad deportiva propiciada por el coronavirus, COVID-19, el campo “Francisco H. Santos” recibirá una “manita de gato” con la finalidad de que una vez concluya la cuarentena, se encuentre listo para recibir con una nueva cara a los peloteros que forman parte de la Liga de Beisbol y Softbol Intercolonias.
El escenario que se ubica en la colonia Puerto México se unirá al programada que las autoridades deportivas están realizando aprovechando que no registran compromisos las distintas organizaciones de la localidad por motivos de la contingencia ambiental que se vive en la actualidad.
El “H. Santos” que en el año 2014 fue prácticamente renovado, está por iniciar su rehabilitación, la cual incluirá cambios del enmallado que se encontraba en pésimas condiciones y que ya eran un peligro constante para las personas que llegaban a presenciar los juegos, además de colocación de laminas en el techo de la grada central y el cableado, que con el fuerte viento acompañado de una intensa lluvia daño la instalación eléctrica.
TENDRÁ ALUMBRADO
Entre las mejoras que tendrá el escenario sede de la organización al frente de Lizandro Pérez Hernández, será que por vez primera tendrá luminarias, lo cual beneficiaría a los deportistas, pues tendrán la posibilidad de jugar partidos nocturnos.
Lizandro Pérez Hernández presidente de la Liga de Beisbol y Softbol Intercolonias dijo que sentirse contento con las mejores que se le darán a dicho escenario.
“Sin duda es satisfactorio que la autoridad deportiva le den mejorías al campo sede de la organización a tu cargo, pero esto no es para mí sino para todos los peloteros que llegan a jugar a estén escenario, será padre que al volver a la actividad una vez concluya el COVID-19, el campo les dé un buen recibimiento”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |