La mañana de este miércoles 2 de octubre, el nombre de Fernando Valenzuela volvió a colocarse entre las principales tendencias de X (antes Twitter), esto debido a que se empezó a rumorear que el ídolo del béisbol mexicano había muerto.
Pero la relevancia que cobró Valenzuela este miércoles se debió al comunicado que emitieron los Dodgers, mismo en el que descarta a Fernando para la siguiente temporada. No obstante, el equipo de béisbol de Los Ángeles emitió de forma breve la razón de su decisión.
Hasta este miércoles, los Dodgers de Los Angeles, novena en la que Valenzuela fue toda una estrella en la loma de los disparos, ofreció una postura y un comunicado, pues además pertenece actualmente al equipo de analistas en sus transmisiones.
"Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud.
Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. Él va a hacer todo lo posible para regresar en la temporada del 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo".
Dodgers enfatizan en la privacidad y atención a la familia de Valenzuela y evitan caer en especulaciones sobre la gravedad en su salud y el motivo por el cual está en un nosocomio.
Este mismo comunicado fue retomado por los Tigres de Quintana Roo en sus redes sociales, toda vez que el equipo sureño es propiedad de la familia Valenzuela.
De acuerdo con los últimos reportes, el ´Toro´ está atravesando por condiciones complicadas de salud, y habría sido internado en una clínica de Los Ángeles tras presentar un recaída derivada de los problemas hepáticos que desde tiempo atrás han estado afectando su salud.
De hecho, sus allegados admiten que el estado de salud del expitcher mexicano, y ganador del Premio Cy Young en 1981, es grave y que sigue luchando por su vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |