Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul y Veteranos Coatza no se hacen daño

Empatan en el balompié regional 60 y Más

Cruz Azul y Veteranos Coatza no se hacen daño

Cruz Azul no supo aprovechar su condición de local y permitió que Veteranos Coatza sacara un valioso punto, en un duelo donde ambos conjuntos salieron con la “Pólvora mojada”, ya que empataron sin goles al disputarse la quinta fecha del torneo Copa Pelé del futbol regional 60 y Más.

El campo del Km 14 fue mudo testigo del duelo reñido que estelarizaron Celestes y albinegros, quienes al menos en este duelo dejaron el “arsenal” en casa.

Y pese a que los dos equipos lograron hilvanar jugadas de peligro al ataque, sus delanteros no pudieron concretar siquiera una y de ahí que el marcador se haya mantenido intacto en sus 80 minutos de acción.

AGUA DULCE GOLEÓ

El que sí estuvo contundente al frente fue Agua Dulce, que arrolló 6-1 a unas Chivas King que no dan una en el torneo, pues como los cangrejos, en vez de ir para adelante van para atrás y matemáticamente están fuera de toda posibilidad de meterse a la “fiesta grande”.

Dobletes de José Notario y de Silverio Mario, además de uno de Gregorio Cordero y otro de Rubén “Jarocho” González, sellaron el arrollador triunfo del once hidrómilo, en el choque celebrado en el campo Alameda 1.

Rolando D´Martini hizo el del honor del Rebaño.

Y la campanada de la temporada la dio Jáltipan C, al derrotar 1-0 a ADM, que es uno de los candidatos al título en esta categoría.

RESULTADOS

Cruz Azul 0-0 Veteranos Coatza; Chivas King 1-6 Agua Dulce; Mundo Nuevo 0-1 Delfines.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×