Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Crode ZS reconocerá a deportistas y organizaciones de la Región Sur

Crode ZS reconocerá a deportistas y organizaciones de la Región Sur

Siempre apuntalando a las buenas nuevas, y porque en esta vez se trata de estar muy al pendiente de lo que está sucediendo con el confinamiento que tiene metido a los verdaderos deportistas sin acciones, la Asociación Civil Cronistas Deportivos ZS, reconocerá la disciplina de los que estén cumpliendo con las medidas de salud impuestas por las autoridades.

Como lo ha hecho cada año en acciones similares y en esta vez por tratarse de un asunto bastante singular y del que todos quienes estamos metidos en el ambiente deportivo sabemos que ha sido el mejor momento para conocer quienes tienen el verdadero valor de la disciplina, será oportuno entregar un reconocimiento especial por la larga espera y se saber aguantar.

Pero ha valido la pena la ¡Gran Espera! para retornar a las acciones, porque los contagios no han llegado a afectar más allá de lo que en otros sectores de la sociedad ha causado estragos, porque la mayoría de los deportistas han sabido disciplinarse y ante ello, sí deben ser reconocidos y vaya que el momento lo amerita, porque si de algo hay que sentirse satisfecho, es que cuando menos sepan que alguien los está considerando así, porque no es fácil al final de cuentas, estar detrás de un escritorio dedicándole tiempo al deporte.

AUTORIDADES CON FIRMEZA

Pero también es muy clara la postura de las autoridades municipales a través de la instancia que tiene que ver con el deporte, porque se han mantenido fuertes ante la situación de la enfermedad que no cesa y que, por ello, no se han atrevido a abrir las instalaciones deportivas, como quisieran los “vividores del deporte”.

Es cierto que el Ayuntamiento de este puerto encabezado por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, se ha mostrado firme en este sentido, de no ceder a la presión de los que están identificados como auténticos mercenarios del deporte, para no caer en el error de provocar contagios del Covid-19 que en carne propia han visto qué tan desalmado es el Sars-Cov-2.

Y claro al Comité Municipal del Deporte, bajo la titularidad de Jesús López Desales, que no cede al chantaje de quienes “tiran la piedra” y esconden la mano; se persignan por uno lado y dispersan veneno cual vil lengua viperina.

Es decir, es una conjugación de acciones, se insiste, y de ahí la decisión de la Crode ZS de salir a la palestra y se dispone a entregar estos reconocimientos, y no solo para este municipio, sino para la región.

Por lo tanto, solo se espera que con el esfuerzo de todos ésta situación de confinamiento tan largo termine y se establezca la fecha de la entrega de esa ¡ ¡recompensa por ser disciplinados!, un documento que les sirva en el futuro para ser bien vistos por la misma sociedad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×