Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Poniendo a México en alto! Crisanto Grajales gana oro en Copa Continental de triatlón

Esta competencia es clasificatorio para los Campeonatos Mundiales de Triatlón en Pontevedra, España 2023 y Málaga y Austria 2024

¡Poniendo a México en alto! Crisanto Grajales gana oro en Copa Continental de triatlón

El Xalapeño Crisanto Grajales conquistó el oro la edición 37 de la Copa Continental de Ixtapa, Zihuatanejo 2023, registrando un tiempo de 56 minutos, 16 segundos.

Con esta presea la delegación mexicana logró conquistar cinco preseas, tres en la rama femenil y dos en la varonil, este evento es con miras rumbo al próximo mundial en España, en esta edición participaron 107 atletas de élite de 11 naciones.

Cecilia Pérez, Anahí Pérez y Sofía Rodríguez, seleccionadas nacionales de triatlón conquistaron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente, mientras que los seleccionados Jorge Alarcón y el xalapeño, Crisanto Grajales hicieron el 1-3.

Competencia clasificatoria

Recordemos que esta competencia es clasificatorio para los Campeonatos Mundiales de Triatlón en Pontevedra, España 2023 y Málaga 2024, al igual que para el Mundial Multisport de Australia.

En total, compitieron 1,800 atletas en la sexta fecha del Serial Premium que fue organizado por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), la competencia fue conformada por 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera pedestre.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar