Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Coronaron al "rey" del futbol Municipal en Mina

CFF EMAO venció a Farmacia Lasaguil para alzarse como campeón

Coronaron al rey del futbol Municipal en Mina
CFF EMAO conquistó el título.

CFF EMAO se proclamó campeón de la Liga Municipal de Futbol de Minatitlán tras derrotar en la final con marcador de 4-2 a su similar de Farmacia Lasaguil, en acciones disputadas el pasado fin de semana en el campo Alondra.

Los goles que le dieron el título al conjunto de CFF EMAO fueron anotados por Giovanni Santos, Daniel Heredia, Emiliano Santa y Denilson Martínez, por Farmacia Lasaguil anotaron Sergio González y Ricardo Villanueva, en un duelo que superó las expectativas de los aficionados que abarrotaron las gradas del inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que CFF EMAO resolvió el encuentro a su favor en los minutos finales pues el partido parecía que se definiría en tiros penales al estar empatados 2-2.

Pero, los dirigidos por el profesor Emmanuel Acosta Sánchez se despegaron en el marcador al conseguir el 3-2 y ya sobre el final aprovecharon un penalti a favor para poner las cosas 4-2 de manera definitiva.

Al finalizar las acciones, la directiva que encabeza Víctor Hugo Gallegos García, acompañado del tesorero Arturo Sumaya premiaron a los finalistas.

ASÍ SE CORONÓ

CFF EMAO 4-2 Farmacia Lasaguil

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×