Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Convivencia Deportiva Virtual Familiar será de gran beneficio

Convivencia Deportiva Virtual Familiar será de gran beneficio

Deportistas han visto con buenos ojos la realización de la 1ra. Convivencia Familiar Virtual programada para el 7 de junio a través de la plataforma Zoom, ya que coincidieron en señalar que muy  independientemente de que les traerá beneficios en la salud física, también  los ayudará en la parte mental y emocional, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Aníbal Villalobos, quien en las últimas semanas le ha entrado duro al ejercicio en casa, mencionó “Me parece muy buena la idea, pues en estos días de encierro será  de mucha ayuda a los participantes tanto en lo físico como en lo mental. Además que servirá como distracción para olvidarnos un poco de lo que está pasando”, dijo el entusiasta promotor deportivo.

El maestro de la ETI 19, señaló que él se animó a tomar parte, porque desea también vivir esta nueva experiencia, en donde a diferencia de las convivencias deportivas “normales”,  ahora se conectarán en línea todos al mismo tiempo para realizar sus rutinas de ejercicios durante 30 minutos, gracias a la tecnología actual.

Siempre es bueno ejercitarse: RF

Por su parte Rebeca Flores, quien ya confirmó su participación, indicó que en este evento la gente, aparte de ejercitarse, tendrá la oportunidad de reencontrarse  a distancia con familiares y amigos que radican en otras entidades del país y de Estados Unidos.

“Servirá para fomentar la convivencia a distancia y a la vez traerá grandes beneficios a la salud  de todos los participantes, pues eventos como este sirven para despejar la mente y ver  la vida con mayor optimismo”.

Los hermanos Tadeo y Sergio Hernández Brito, de la Ciudad de México, dijeron que siempre es saludable hacer ejercicio y más en estos tiempos de crisis, donde la mayoría de la gente anda estresada y con las pilas bajas.

En cuanto a los preparativos, el licenciado Luis Amado Brito Martínez aseguró que todo marcha viento en popa y conforme se acerca la fecha, siguen reportándose más  deportistas de todo el país, por lo que augura todo un éxito,  destacando el apoyo de sus patrocinadores.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×