Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Contenta por éxito en grandes eventos

Contenta por éxito en grandes eventos

Claudia Lizeth Torres Cruz, directora de Club de Oro Veracruz, consideró que gimnastas de su organización destacaron en las competencias en las que participaron en el primer semestre del presente año.  

Señaló que tuvieron actuaciones sobresalieron en el Campeonato Estatal, en Copa Jalisco y en Juegos Nacionales CONADE 2021, en ésta última, Dana Keira Jácome González fue medallista de plata.  

“Tuvimos mucha participación de las niñas veracruzanas, a pesar de que estamos todavía en pandemia, muchas de ellas regresaron al saber que tendríamos el Estatal y otras Copas en puerta.  

Torres Cruz indicó que en el campeonato estatal tuvieron resultados positivos y posteriormente en la Copa Jalisco 2021 acumularon más de 50 preseas.  

Agregó que en los recientes Juegos Nacionales CONADE 2021 efectuados en Guadalajara, Jalisco; las alumnas de Club de Oro Veracruz y seleccionadas estatales, Keira Jácome y Esthela Gamboa tuvieron destacada participación.  

Mencionó que Jácome obtuvo medalla de plata para el estado de Veracruz, donde la entidad en la disciplina de gimnasia obtuvo cuatro medallas en total en los Juegos Nacionales CONADE 2021, dos preseas de plata y dos de bronce.  

Por equipos en la categoría 11-12 años, Dana Keira Jácome González ganó presea de plata al lado de Jimena Gómez y María Fernanda Quintero; entre todas sumaron 113.800 puntos en sus respectivas pruebas.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×