Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Contalic se coloca a un juego de la final del beisbol playero

Contalic se coloca a un juego de la final del beisbol playero

El tetracampeón Contalic dio un paso importante en sus aspiraciones rumbo a su quinta final de forma consecutiva en la Liga de Beisbol Playero Coatzacoalcos, al imponerse con pizarra de 2-1 a Toros en el primero de los tres enfrentamientos que consta la batalla semifinal de la V temporada.

El bateo oportuno de los “contadores” rindió frutos en los momentos importantes de la confrontación celebrada en el campo sede del circuito al frente del contador Raúl Rosas Herrera, situado en la desembocadura de la avenida independencia y malecón, pues anotó una en la parte alta del amanecer del y la que significó la victoria en la apertura del séptimo rollo, última entrada, se juegan siete.

Mientras que los del ganado “vacuno” sólo pudieron acortar las distancias en el quinto rollo.

No quedó duda del auténtico agarrón que protagonizaron el sublíder y tercer lugar de la clasificación general, Toros y Contalic, respectivamente, porque mientras uno daba su máximo esfuerzo en busca de adelantarse en el camino rumbo a su primera final, el otro, también hacía lo propio con el objetivo de tomar la delantera con destino a su quinta final consecutiva.

La victoria en la “lomita” fue para el derecho Tomás Barcelata. Mientras que la derrota la apechugó Obed López.

En la otra llave el líder Amigos ratificó su etiqueta de favorito y propinó doloroso revés de 11-1 a Transmisiones Lesca.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×