Cobertura-Elecciones-2021

Contalic se coloca a un juego de la final del beisbol playero

El tetracampeón Contalic dio un paso importante en sus aspiraciones rumbo a su quinta final de forma consecutiva en la Liga de Beisbol Playero Coatzacoalcos, al imponerse con pizarra de 2-1 a Toros en el primero de los tres enfrentamientos que consta la batalla semifinal de la V temporada.

El bateo oportuno de los "contadores" rindió frutos en los momentos importantes de la confrontación celebrada en el campo sede del circuito al frente del contador Raúl Rosas Herrera, situado en la desembocadura de la avenida independencia y malecón, pues anotó una en la parte alta del amanecer del y la que significó la victoria en la apertura del séptimo rollo, última entrada, se juegan siete.

Contalic se coloca a un juego de la final del beisbol playero
La novena Contalic se instaló a un triunfo de la gran final en el Beisbol Playero Coatzacoalcos.

Mientras que los del ganado "vacuno" sólo pudieron acortar las distancias en el quinto rollo.


PUBLICIDAD

No quedó duda del auténtico agarrón que protagonizaron el sublíder y tercer lugar de la clasificación general, Toros y Contalic, respectivamente, porque mientras uno daba su máximo esfuerzo en busca de adelantarse en el camino rumbo a su primera final, el otro, también hacía lo propio con el objetivo de tomar la delantera con destino a su quinta final consecutiva.

La victoria en la "lomita" fue para el derecho Tomás Barcelata. Mientras que la derrota la apechugó Obed López.

En la otra llave el líder Amigos ratificó su etiqueta de favorito y propinó doloroso revés de 11-1 a Transmisiones Lesca.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD