Cobertura-Elecciones-2021

Consolida CEFOR Palmitas su proyecto dentro del fútbol en Veracruz

A dos años de haberse fundado la organización CEFOR Palmitas, ya suena bastante fuerte en el fútbol de la región, pues en ese tiempo ha acumulado al menos nueve títulos.

Consolida CEFOR Palmitas su proyecto dentro del fútbol en Veracruz

CEFOR Palmitas es una organización con más títulos en los últimos dos años y tiene en sus filas a Irving Morales Rodríguez, que es el director técnico más ganador de estatales de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza. 

El proyecto de CEFOR Palmitas, que arrancó en los campos de La Primavera un 18 de agosto del 2020, tiene nueva sede de entrenamiento ubicada en los campos de La Fortaleza, en Playa de Vacas.

Invirg Morales Rodríguez, el técnico más ganador en selecciones estatales de la Liga Oropeza y quien funge como director deportivo de la organización, vio la necesidad de expandirse y con este cambio el panorama deportivo amplió sus fronteras deportivas.

Morales Rodríguez informó que los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes en las categorías infantil "A" y Juveniles, de 17:00 a 19:00 horas.

Asimismo, los martes  y jueves en las categorías Biberón, Infantil "BB" e infantil "B", de 17:00 a 19:00 horas. CEFOR Palmitas acepta niños desde los 3 años.

imagen-cuerpo

FILIAL

También CEFOR Palmitas tiene sede en la zona norte en la unidad deportiva La Pinera, martes y jueves a partir de las 17:00 horas, cuyo entrenador es Max Granado. Los contactos son los siguientes: 229 477 5719 y 229 1619296.

TÍTULOS

La organización CEFOR Palmitas ha crecido a pasos agigantados, porque apenas cumplirá dos años de formación y los logros obtenidos han superado las expectativas.

Entre los títulos hay 2 campeonatos de Copa con la categoría 2002 y 2003, además de un  campeonísimo. También hay que agregar un subcampeón con la Biberón y campeón de Copa de Verano en la Liga Oropeza.

Lo anterior, sin pasar por alto los 5 títulos en diferentes torneos cortos externos en la categoría Sub 5.

imagen-cuerpo

EQUIPO 

Mako Yañez es el  presidente de la organización, Irving Morales Rodríguez es el director deportivo, entrenador de la Sub 7 y de la Sub 20.

Karen Hermida funge como administradora, Oscar Giovanni es el entrenador de la Sub 5, mientras que Ángel Tome es el entrenador de porteros.

imagen-cuerpo

/lmr