Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Marruecos protesta el arbitraje del mexicano César Ramos

Consideran que no les marcó dos penaltis

Marruecos protesta el arbitraje del mexicano César Ramos

La derrota en semifinales frente a Francia caló hondo en Marruecos, por lo que la Federación Real Marroquí del Futbol (FRMF) protestó fuertemente por el trabajo del arbitro mexicano César Ramos en el Mundial de Qatar 2022.

La FRMF consideró injusto el desempeño del silbante principal que acabó con el triunfo para los europeos por 2-0, destacando que dejó mucho que desear al no marcarles algunas jugadas.

Entre sus reclamos está un penalti de Theo Hernández a Soufiane Boufal, en una acción en la que el internacional marroquí fue amonestado con una tarjeta amarilla, y otro por una falta contra Selim Amallah cometida por Aurélien Tchouaméni. 

Así mismo, destacan que ante estas faltas el VAR tampoco haya actuado en dichas jugadas, por lo que piden “justicia” para su selección que demostró mucha entrega y corazón en este certamen.

“La FRMF no escatimará esfuerzos en defender los derechos de nuestra selección, así como pedirá equidad y la toma de las medidas necesarias contra esta injusticia de arbitraje cometida contra el equipo marroquí”, señala la nota enviada a la FIFA.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×