Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Confían en que tenismesistas se nutran de calidad

Confían en que tenismesistas se nutran de calidad en diversos torneos internacionales

Confían en que tenismesistas se nutran de calidad

Félix Ballesteros de la Cruz, presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, adelantó que tenismesistas veracruzanos tendrán proyección internacional al participar en torneos en España y Francia.

Dijo que será a partir mes de septiembre cuando inicie la actividad de los representantes de Veracruz en el Viejo Continente.

“En España ya está Rogelio (Castro) y Rodrigo (Ballesteros), también se va Daniela (Torres). Mientras que a Francia se va Roberta (Hernández), Camila Haro, Erick, Ilan Lima y Oliver Ortega”, mencionó.

Ballesteros de la Cruz adelantó que para enero del 2023, Natalia Domínguez Olivares se irá a Portugal, para con ello ser un buen número de tenismesistas veracruzanos con participaciones en el extranjero.

“Vamos bien, son los que se van en septiembre y enero, esto significa mucho, porque es un trabajo que iniciamos desde cero, porque no había nada en Veracruz.

“Llegamos pisando fuerte, aportamos medallas de Olimpiada y empezamos a crear medallistas, por eso se siente una gran satisfacción el saber que después del 2014, a ocho e iniciar, ya tenemos atletas a nivel internacional”, afirmó.

El presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, consideró que fue exitosa la participación de su deporte en los Juegos Nacionales Conade 2022, al aportar medallas y ser el cuarto deporte en aportar metales a la entidad veracruzana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×