Para el porteño, Julio Alberto Ramos Mariche, pasar del futbol amateur al profesional ha sido una gran experiencia, porque le ha permitido, además de conocer a nuevos compañeros, jugar en un nivel más alto al que estaba acostumbrado.
En entrevista, Julio Alberto Ramos afirmó que su estancia en Alebrijes de Oaxaca Teotihuacán, al que llegó apenas esta temporada, le ha ayudado a crecer como persona y como deportista, por lo se siente a gusto en este club.
"Al principio fue difícil estar solo allá (en Teotihuacán, Estado de México), pero con el paso del tiempo me he ido acostumbrando, y la verdad, ha valido la pena el sacrificio", reconoció..
El "Conejo", como le apodan, dijo que su principal objetivo en estos momentos es pelear por un puesto como defensa en el once titular, y después dar el salto al equipo de la Liga de Expansión.
"Voy a trabajar fuerte para lograrlo", comentó.
Empero, como cualquier futbolista, Julio Alberto Ramos aseguró que su máximo sueño es vestir algún día la playera del Tri.
El recio defensa agradeció el apoyo de sus padres, pues comentó que sin ellos no estaría a donde ahora se encuentra, al mismo tiempo de invitar a los jóvenes a luchar por lo que quieren, pues solo de esa forma podrán alcanzar su objetivo.
Sus padres, Julio Ramos y Alba Mariche, dijeron sentirse orgullosos de sus logros, al mismo tiempo de reiterarle todo el apoyo.
"El sabe que cuenta con todo nuestro apoyo y que siempre vamos a estar ahí para impulsarlo y ayudarlo a cumplir cada uno de sus objetivos", comentaron.
1 juego ha disputado el futbolista porteño con Alebrijes de Oaxaca Teotihuacán en la temporada de la TDP
"Ha valido la pena el sacrificio"
Julio Alberto Ramos Mariche
Defensa de Alebrijes de Oaxaca Teotihuacán
"El sabe que cuenta con todo nuestro apoyo"
Julio Ramos
Papá
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |