Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Concluye primera vuelta de la Liga Regional de Beisbol

Concluye primera vuelta de la Liga Regional de Beisbol

En la Liga Regional de Béisbol, la primera vuelta ha concluido quedándose con el primer lugar de la tabla el equipo de Naranjeros de Nanchital, seguido por Ángeles Agua Dulce, tercero Rojos de Cuichapa, km 40 en cuarto, quinto Toros de Ixhuatlán del Sureste, sexto Barbies de Las Choapas, séptimo Cabras y en octavo Cobaev 44.

Los partidos realizados en los diferentes municipios, acapararon la atención entre la ciudadanía, por las destacadas y persistentes participaciones de los deportistas, algunos de estos muy jóvenes como fue el caso del equipo de Cobaev 44.

Pese a los resultados que no le favorecieron, este conjunto no bajó los brazos ante sus adversarios, dejando todo en el terreno de juego.

Esta liga municipal avanza poco a poco, ya que siguen tocando puertas para poder mejorar la condición de algunas de las instalaciones deportivas, como en el caso del campo 18 de Marzo de Villa Cuichapa, este luce en malas condiciones, sumado a lo provocado por los chatarreros quienes arrasaron con la tubería que integraba las gradas.

Por lo que, entre el público asistente a los encuentros, esperan que las autoridades den el apoyo necesario para mejorar la condición del lugar para hacerlo más cómodo al igual que para los jugadores.

En próximas fechas se ajustarán los encuentros para poder concluir el torneo antes que las lluvias se conviertan en el impedimento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×