Las jugadas clásicas, los batazos que hacen escuchar el madero, parecen contagiarse con los gritos de ánimo, tanto en las gradas como en el terreno de juego, los pequeños peloteritos que toman parte en el Nacional 9-10 “Por la Transformación del Beisbol”, lucen y hacen su mejor esfuerzo, llevando por encima la ilusión de su credo y con todo el fervor, lo arengaron el pasado viernes por la mañana en la ceremonia de apertura.
Los nueve equipos venidos de varios puntos del país, hicieron que la fiesta se redondeara, dejando atrás su sencilla, pero significativa ceremonia de inauguración, que por cierto se celebró el viernes por la mañana en el polvoriento y abandonado campo “Francisco H. Santos”.
Y así luego de este acto, donde estuvieron presentes autoridades deportivas del Ayuntamiento local y la del Director de Distrito Guillermo Alvarado, así como de José Luis Reyes Arellano, presidente de la Liga Infantil y Juvenil, en los Campo “Beto Ávila” y “H. Santos”, las nueve representaciones dieron rienda suelta a los suyo, y entre carrerajes abultados y cerrado, los dos primeros días de competición que se jugó bajo candentes rayos solares, determinaron a los disputarán el título este domingo.
Cabe destacar que esta mañana desde las 11:30 horas en campo Francisco H. Santos se llevará a cabo la gran final y premiación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |