Con 10 equipos iniciarán la temporada del Cisebasver

Con un total de 10 equipos comenzará la Temporada 2020-2021 del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER), una vez que las autoridades de salud levanten el confinamiento por el Covid-19.

Los equipos que ya confirmaron su presencia en la siguiente campaña son: Chayoteros de Orizaba, Cañeros de Acayucan, Camaroneros de Ciudad del Carmen, Club 96 de Alvarado, Chogosteros de Jáltipan, La Noria de Coatzacoalcos.

Con 10 equipos iniciarán la temporada del Cisebasver

Flechadores de Minatitlán, Guacamayos de Nanchital, Monstars de Xalapa, Proyecto DT, Patos Salvajes de Coatzacoalcos, Tabacaleros de San Andrés Tuxtlas, Borregos de Ciudad del Carmen y Búhos de Acayucan.


PUBLICIDAD

Dentro de las novedades que traerá la nueva temporada está el regreso del tricampeón Chogosteros de Jáltipan, quienes el torneo pasado decidieron no participar por falta de recursos económicos.

Hay que recordar que la actual temporada del CISEBASVER no ha podido terminar por el confinamiento del Covid-19, reanudándose cuando sea posible con los playoffs semifinales a eliminación directa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD