Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Comienza la acción en el Torneo Valentín Ruiz Obregón

Comienza la acción en el Torneo Valentín Ruiz Obregón en el Britania Sport Center

Comienza la acción en el Torneo Valentín Ruiz Obregón

Este miércoles inició en el Club Britania Sport Center Veracruz la actividad de la edición 25 del Torneo de Tenis Valentín Ruiz Obregón, en el que participaron su presencia los mexicanos César Ramírez de Veracruz e Ivar Aramburu, así como el cubano Lázaro Navarro.

En el primer día de competencia se jugó la ronda de calificaciones en la rama femenil, informó Sofía Rodríguez Tirado, coordinadora del tradicional torneo del llamado deporte blanco.

“La categoría A está completa, se pidió un cuadro de 32 jugadores en varones, ahorita hay 29, esperamos los que lleguen a la firma.

“En mujeres el cuadro es de 16 y tenemos 25 jugadoras, así es que vamos a tener una buena calificación y el main draw va a estar completo”, explicó.

Confirmó la presencia de César “Tiburón” Ramírez Rodríguez, Ivar Aramburu, Lázaro Navarro, Ricardo Romero, Mauricio Reséndiz y Diego Vega.

“César Ramírez y Lázaro Navarro ya han ganado el torneo e incluso ya se enfrentaron en una final en la que ganó el veracruzano”, apuntó Rodríguez Tirado.

Señaló que en damas, las jugadoras directas son Úrsula Castillejos, Pamela Cházaro, Natalia Castañeda, Gabriela Chaparro, Quetzaly Vázquez, Romina Beverido, Paulina Montiel, Ximena Garzón, Lorena Berzain y Génesis Alonso. Además, con wild card, Sofía Becerra y Ximena Velázquez.

En la calificación estarán Selva Regina Olmos, Daniela Garzón, Ana Valentina Piñeiro, Ana Paola Álvarez, Natalia Sousa, Alejandra Díaz, Maribel Aguilar, Paloma Vélez y Hanne Estrada, que viene de ganar gira en Sudamérica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×