Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Cobaev 44 se quedó con el segundo lugar en volibol varonil y femenil

En dicho evento deportivo en el que el anfitrión fue el plantel 34, reunió a los diferentes planteles de las zonas VII y VIII

Cobaev 44 se quedó con el segundo lugar en volibol varonil y femenil

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 44, tuvo una destacada participación en el torneo de volibol celebrado en la ciudad de Nanchital.

En dicho evento deportivo en el que el anfitrión fue el plantel 34, reunió a los diferentes planteles de las zonas VII y VIII; el Cobaev 44 se quedó con el segundo lugar en las ramas femenil y varonil.

El director, Marco Antonio Rentería Rosillo, dio a conocer su satisfacción y destacó el esfuerzo, empeño y talento de los estudiantes quienes dejaron todo en el área de juego para poner en alto al plantel situado en Villa Cuichapa municipio de Moloacán.

Reconoció el trabajo realizado por el profesor Alejandro Romero al preparar a los jóvenes deportistas, demostrando que el municipio cuenta con un gran nivel deportivo.

Luego de los eventos de futbol celebrados en Villa Cuichapa, volibol en Nanchital, se esperan las competencias de basquetbol en Villa Allende y béisbol en Agua Dulce.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×