Cobertura-Elecciones-2021

Clorotec, Veteranos Coatza y Santos ganan; Ridisa empata

Clorotec, Veteranos Coatza y Santos de Transístmica sumaron de a dos puntos, mientras el campeón Unión Ridisa sacó un valioso empate, al disputarse ayer la tercera fecha del torneo Clausura 2022 del futbol regional Más de 60.

Clorotec, Veteranos Coatza y Santos ganan; Ridisa empata

Con doblete de su refuerzo estelar, Víctor Moreno y uno de Amado Velázquez, Clorotec derrotó 3-0 a Deportivo Santoyo en el campo Duport 9.



En el campo Don Satu,  Veteranos Coatza hiló su segundo triunfo al imponerse 2-1 a Tracto Refacciones, en un reñido duelo.



Por su parte Santos de Transístmica, con un triplete de Antonio Galván, más una anotación de Lorenzo "Kleber" Razcón y otra de Rodolfo "Fito" Villasis, arrolló 5-1 a Azules de Acayucan para alargar su paso perfecto en el certamen.

Y en Nanchital, el monarca defensor Unión Ridisa rescató el empate ante el local Real Nanche.



Jorge Cruz adelantó a los nanchitecos, pero el oriundo de ese municipio, José "Puligol" Pulido salvó a los azulcremas al convertir el tanto de la igualada y que les permitió mantener su imbatibilidad.



RESULTADOS

Santoyo 0-3 Clorotec; Tracto Refacciones 1-2 Veteranos Coatza; Santos de Transístmica 5-1 Azules de Acayucan; Real Nanche 1-1 Ridisa.