Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Clorotec, Veteranos Coatza y Santos ganan; Ridisa empata

Clorotec, Veteranos Coatza y Santos ganan; Ridisa empata

Clorotec, Veteranos Coatza y Santos de Transístmica sumaron de a dos puntos, mientras el campeón Unión Ridisa sacó un valioso empate, al disputarse ayer la tercera fecha del torneo Clausura 2022 del futbol regional Más de 60.

Con doblete de su refuerzo estelar, Víctor Moreno y uno de Amado Velázquez, Clorotec derrotó 3-0 a Deportivo Santoyo en el campo Duport 9.

En el campo Don Satu,  Veteranos Coatza hiló su segundo triunfo al imponerse 2-1 a Tracto Refacciones, en un reñido duelo.

Por su parte Santos de Transístmica, con un triplete de Antonio Galván, más una anotación de Lorenzo “Kleber” Razcón y otra de Rodolfo “Fito” Villasis, arrolló 5-1 a Azules de Acayucan para alargar su paso perfecto en el certamen.

Y en Nanchital, el monarca defensor Unión Ridisa rescató el empate ante el local Real Nanche.

Jorge Cruz adelantó a los nanchitecos, pero el oriundo de ese municipio, José “Puligol” Pulido salvó a los azulcremas al convertir el tanto de la igualada y que les permitió mantener su imbatibilidad.

RESULTADOS

Santoyo 0-3 Clorotec; Tracto Refacciones 1-2 Veteranos Coatza; Santos de Transístmica 5-1 Azules de Acayucan; Real Nanche 1-1 Ridisa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×