Ciclistas en el "Día de San Valentín" rodaron con mucho amor en Acayucan

En medio de gran entusiasmo se celebró el pasado fin de semana en Acayucan, la rodada ciclista de San Valentín, celebrada en el marco de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, con la participación únicamente de ciclistas locales.

En el evento intervinieron pedalistas de los Clubes Stars Bike, Búfalos Choco, Bike Zorros, MTB Guerreros Acayucan, Fridas en Bici, Salineros y Raptors, todos ellos utilizaron cubreboca antes, durante y después del recorrido, además de que antes de darse el banderazo de salida, se sanitizó a cada uno de los protagonistas de esta magna celebración.

Ciclistas en el "Día de San Valentín" rodaron con mucho amor en Acayucan
Los ciclistas participantes utilizaron cubreboca durante el recorrido, además de que solo participaron clubes locales.

El objetivo de esta rodada de convivencia fue para fomentar la amistad entre los ahí reunidos, en la rodada estuvieron autoridades municipales entre ellos el director del DIF Municipal, Erick J. Vidaña, acompañado de Ángel Osvaldo Hernández López y Hugo David Ambrosio Sánchez, director y subdirector de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) respectivamente.


PUBLICIDAD

Además de Gastón González  Garduza, director de Protección Civil quienes dieron el banderazo de salida, agradeciendo a nombre del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la participación de todos y cada uno de los ciclistas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD