Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ciclistas de la zona sur al Maratón Coatza-Jicacal

Ciclistas de la zona sur al Maratón Coatza-Jicacal

Ciclistas de la zona sur de Veracruz se reportan listos para participar en el Primer Maratón de Montaña XCM Coatza-Jicacal, que se estará desarrollando el próximo 25 de abril con cupo límite de competidores.

Las inscripciones continúan disponibles al teléfono 9212708119 con Michell Méndez, la salida será de conocida plaza comercial ubicada en el malecón costero de Coatzacoalcos, teniendo como meta la localidad de Jicacal.

Con el pago de su inscripción, los participantes tendrán derecho a Medalla, Cilindro Ecológico, Guardabarros y Número Oficial, el evento se realizará en las categorías Élite en varonil y femenil, Máster 30 varonil y femenil, Máster 40 en varonil y femenil, además de Máster 50 en varonil y femenil.

La carrera es convocada por el Club Clandestinos MTB Coatzacoalcos quienes anunciaron que al primer lugar de la categoría Élite varonil y femenil se le premiará con 1000 pesos, 700 al segundo y 400 al tercero, al ganador de la categoría Máster 30 se le entregarán 500 pesos y 300 al segundo, además de una playera al tercer lugar, lo mismo que al primero, segundo y tercer lugar de las categorías Máster 40 y Máster 50 varonil y femenil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×