Chivas reportó tres casos positivos de COVID-19

A cuatro días de dar inicio al Guard1anes 2020, Chivas tiene nuevos casos de COVID-19, pues el ´Rebaño´ reportó tres casos confirmados brotes de coronavirus en su plantilla.

La escuadra rojiblanca y la Liga MX dieron a conocer que se realizaron 52 nuevas pruebas dentro de la plantilla, cuerpo técnico y staff del Guadalajara, donde los resultados arrojaron tres contagiados y todos eran asintomáticos.

Chivas reportó tres casos positivos de COVID-19

´Las personas, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud y de la propia Liga MX, estarán en resguardo y bajo observación del Club esperando su recuperación´, se leyó en el comunicado.

Los nuevos casos se unen al del entrenador Luis Fernando Tena, quién se encuentra en aislamiento debido a que la semana pasada, previo al Clásico Nacional contra América de la Copa por México arrojó positivo en las pruebas médicas para detectar el virus.

Cabe señalar que el Club Chivas viajó dos ocasiones a la Ciudad de México desde la última ocasión en que se habían realizado pruebas para encarar la Copa por México.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital