Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡'Checo' se quedó cerca!, Verstappen se lleva el Miami GP

Intensa lucha sostuvieron Verstappen y Checo Pérez por el primer lugar del GP de Miami

¡Checo se quedó cerca!, Verstappen se lleva el Miami GP

En la quinta carrera de la temporada 2023 de Fórmula 1, se llevó a cabo el Gran Premio de Miami.

Uno de los momentos más emocionantes de la carrera fue la lucha de tres vueltas entre los compañeros de equipo de Red Bull Racing, Sergio Pérez y Max Verstappen, por el primer lugar.

Finalmente, Verstappen logró superar a Pérez y ganó la carrera, consolidándose como líder del campeonato. Fernando Alonso completó el podio.

Verstappen comenzó la carrera en la novena posición después de no haber podido completar la sesión de clasificación el día anterior, pero logró avanzar en la carrera.

Después de algunas maniobras impresionantes, finalmente llegó a la lucha con su compañero de equipo, Pérez, quien estaba liderando la carrera en ese momento.

'Checo' tuvo que hacer una parada en boxes para cambiar sus neumáticos en la vuelta 25, lo que le permitió a Verstappen tomar la delantera.

Sin embargo, más adelante en la carrera, Verstappen también tuvo que hacer una parada en boxes y Pérez recuperó el liderato.

La batalla entre Verstappen y Pérez se intensificó, pero finalmente Verstappen logró adelantar a su compañero de equipo en la vuelta 48 y ganar la carrera.

Con este resultado, Verstappen supera a Pérez por 14 puntos en la clasificación del campeonato.

El siguiente Gran Premio se llevará a cabo en dos semanas en Emilia Romagna, donde Verstappen ha ganado en las últimas dos ediciones.

fp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×