Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Houston tenemos un problema! Checo y Max reportan problemas con los monoplaza

Checo Pérez y Max Verstappen reportan problemas con los monoplaza

¡Houston tenemos un problema! Checo y Max reportan problemas con los monoplaza

Durante la mañana de este viernes se realizaron las primeras practicas previas al gran premio de España, circuito el cual ha cambiado un poco desde la última vez que los monoplaza lo recorrieron, pues un tramo de la pista ha sido modificado para permitir una mayor cantidad de adelantamientos.

Con un calor sofocante de 43 grados en pista, los pilotos dieron su mejor esfuerzo para revisar hasta el mas mínimo detalle de sus autos y así poder afinar sus motores para la carrera este domingo.

Mientras que algunos se encontraban probando algunas llantas nuevas, el equipo de Red Bull tuvo algunos problemas con los motores en sus autos, tanto el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez como su compañero Max Verstappen, reportaron a su equipo de mecanicos que están sintiendo que el motor "saltaba" y les causaba una perdida minima de rendimiento pero que este fallo si tendría que ser ajustado.

Casi media hora antes de qie finalizara la practica de Checo Pérez, el mexicano consiguió el mejor registro respecto a el tiempo por vuelta, dando un tiempo de 1:15.374 segundos, para luego ser superado por su compañero, con 1:14.606 segundos.

Esteban Ocon quedó en tercer lugar, a +0.768, seguido de Nyck de Vries y Pierre Gasly.

Fernando Alonso, que busca la famosa 33, se ubicó en el sexto lugar.

Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari terminaron octavo y noveno, respectivamente.

Para desgracia de los Mercedes estos estaban rezagados en los últimos lugares, siendo George Russell quien se llevaria el mejor lugar entre los dos pilotos, quedando en décimo lugar y Lewis Hamilton en doceavo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×