Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

"Checo" Pérez se ilusiona con ganar el Gran Premio de México

"Checo" participó en el Show Run 2022 en Guadalajara

"Checo" Pérez se ilusiona con ganar el Gran Premio de México
Sergio Pérez emocionó a los aficionados que se dieron cita en Guadalajara para presenciar el Show Run 2022/Agencia AFP

El piloto mexicano Sergio Pérez está más que emocionado y motivado por disputar el Gran Premio de México este fin de semana, mismo que no descarta que sea posible ganarlo.

Durante su presentación en su natal Guadalajara, el piloto nacional emocionó a miles de aficionados que se dieron cita en el circuito trazado por las principales avenidas con el tradicional Show Run que efectuó la escudería Red Bull.

"Es posible sin duda, creo que llegamos en un buen momento", dijo el tapatío referente a este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez que como siempre, estará a reventar para ver en acción a los pilotos del máximo circuito del automovilismo.

"Checo" señaló también que para lograr este sueño necesita de mucha concentración y una perfección para convertirse en el primer mexicano en ganar su tierra.

"Tenemos que ser perfectos ese fin de semana; ganar Mónaco te pone en la historia del automovilismo, pero nada se compara con ganar en México", reafirmó.

  • OVACIONADO

Los aficionados que tuvieron el privilegio de ver rugir un RB7 ovacionaron en su presentación a Sergio Pérez, alentándolo a seguir por el camino del triunfo en la Fórmula 1.

Tres veces salió el mexicano a la pista antes de partir a la Ciudad de México, donde a partir de este miércoles comenzarán los eventos previos al Gran Premio de México, que comienza el viernes con las sesiones de prácticas libres.

Actualmente, Sergio Pérez es tercero en el campeonato con 265 puntos, por 267 de Charles Leclerc de Ferrari, que marcha en segundo lugar.