“Checo” Pérez, piloto mexicano de la fórmula 1 y que corre bajo la escudería de Red Bull obtuvo un quinto puesto después de empezar el Gran Premio de Australia en ala posición número 20.
“En líneas generales, ha sido un buen resultado”, comentó ‘Checo’, nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco), con cinco victorias en la Fórmula Uno, categoría en la que cuenta 28 podios.
Con respecto a las pruebas que realzó el sábado donde su monoplaza tuvo complicaciones y no pudo concluir dichas pruebas comentó que horas antes a la prueba pudo hacerle cambios a su vehículo.
“Ayer (en referencia al sábado, cuando quedó eliminado en la primera ronda de la calificación) perdí algo de confianza en el coche, pero efectuamos una serie de cambios durante la noche que nos beneficiaron con miras a la carrera; en la que tuve una buena re-salida en la primera de ellas”, dijo el mexicano este domingo en Australia.
En una autocrítica, el piloto mexicano sabe que pudo haber hecho más para abanar en una mejor posición pero se siente contento con el resultado.
“Si hubiera sido algo más agresivo antes, hubiera podido acabar en un mejor puesto; pero estoy contento con mi quinto puesto y con la vuelta rápida en carrera”, apuntó.
El Gran Premio de Bakú será la próxima prueba para el mexicano de 33 años, en donde ya obtuvo el primer lugar hace hace dos años cuando tuvo su primera temporada con Red Bull.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |