El buen trabajo del árbitro mexicano César Ramos en Qatar 2022 parece no haber pasado desapercibido; este día, se anunció que el silbante será quien controle las acciones en la semifinal que disputarán Francia y Marruecos.
Aunque muchos en México dudaban que Ramos tuviera un papel destacado en el Mundial, su labor hasta ahora discreta ha dado buenas sensaciones en los tres partidos anteriores que ha dirigido, que fueron el Dinamarca-Túnez y Bélgica-Marruecos en la fase de grupos.
Además del juego de octavos de final entre Portugal y Suiza.
Junto al central, estarán en las bandas los también mexicanos Alberto Morín y Miguel Hernández, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela.
En la cabina del VAR estarán Drew Fisher de Canadá y Nicolás Gallo de Venezuela, junto al brasileño Neuza Back y al estadounidense Armando Villarreal.
César Ramos, de 38 años, ha sido de los silbantes más constantes en este torneo, aunque en el balompié nacional a veces ha sido señalado por sacar muy pronto las tarjetas amarillas. Esto no ha sido impedimento para que a nivel internacional sea de los árbitros mexicanos más reconocidos.
El juego entre Francia y Marruecos se realizará el 14 de diciembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Al Bayt.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |