Cobertura Qatar 2022

Cerca la entrega de Reconocimientos a atletas y dirigentes deportivos

Cerca la entrega de Reconocimientos a atletas y dirigentes deportivos

 

 

El club de Cronistas Deportivos ZS (Crode) que antes de la pandemia venía entregando reconocimientos a lo mejor del año en el deporte, se apresta a realizar la entrega de reconocimientos a deportistas y organizaciones que de alguna manera se ha distinguido por llevar a buen camino el deporte.

De acuerdo a los datos que se manejan para este acto, se pretende que ocurra un día después de las elecciones o bien el sábado 12 de junio, donde pueden estar presentes los personajes que recibirán el reconocimiento especial, unos por lo logrado en los años anteriores y otro por haber cumplido con más de un año a la espera de que las acciones deportivas se reanuden, como consecuencia del largo confinamiento que sigue vigente.

LOS INMORTALES DEL DEPORTE

Otro de los que se quedaron a la orilla de recibir un pergamino que los identifica como los primeros integrantes del Salón de los Inmortales del Deporte de la Región Sur de Veracruz, se está coordinando para que ese mismo día se haga entrega de los testimonios.

Para el caso de la entrega de los DEDI´S, se hará de manera simbólica, pues como se recordará en el 2019, no pudo realizarse con todos debido a la pandemia, Sars-Cov2, y desde ese año a la fecha no se ha podido cumplir.

Pero todo dependerá de las restricciones sanitarias porque el evento se llevará a cabo en un salón cerrado donde se cuidarán todos los detalles que exigen los actuales protocolos, para evitar posibles contagios.

Por cierto que la lista de los primeros integrantes al Salón de los Inmortales ha sufrido algunos cambios por reglas que en este caso se establecen, como es el que de los personajes, que a pesar de sus antecedes deportivos, en la actualidad, estén en involucrados en asuntos que degraden su imagen, y por ello han sido eliminados y se considerarán a otros, que se darán a conocer con oportunidad.