Cobertura-Elecciones-2021

Cecilia Martínez un ejemplo a seguir: AB

Luego de que la judoka tamaulipeca, Cecilia Martínez Aguilera lograra el ansiado ascenso a Roku  Dan (sexto dan) el sensei porteño, Alejandro Borrego, no pudo ocultar su alegría por el logro de su homóloga, ya que dijo "Es una excelente noticia, porque es la primera mexicana que obtiene ese grado y además, este hecho se da en el mes de la mujer, lo cual le da un mayor realce".

Alejandro Borrego, quien tiene una gran amistad con la también entrenadora e incluso, han coincidido en varios eventos nacionales, comentó que sin duda es un premio al esfuerzo de Cecilia, quien sigue dando de qué hablar en este deporte olímpico, donde se ha convertido en un ejemplo a imitar.

Cecilia Martínez un  ejemplo a seguir: AB
El profesor Alejandro Borrego aplaudió el logro de la judoka y entrenadora, Cecilia Martínez.

"Es una deportista (Cecilia) entregada cien por ciento en lo que hace, por lo que la verdad se lo merece, pues ha trabajado mucho para ello".


PUBLICIDAD

El director del Instituto de Judo BOGA de Coatzacoalcos, señaló que este logro de la tamaulipeca servirá para motivar a otras judokas, ya que "México tiene grandes deportistas, no solo en este arte marcial sino en todas las disciplinas".

Borrego Pérez felicitó a Cecilia, quien entre sus logros tiene un subcampeonato mundial de Veteranos en Marruecos.

La ahora sexto dan es también Presidenta de la Asociación de Tamaulipas y Directora de la Comisión de Educación de la FMJ.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD