Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

CachorrOZ se queda con el título del relámpago de basquetbol femenil 3X3

Derrotó en la final con score de 18-5 a Thunder Coatza

CachorrOZ se queda con el título del relámpago de basquetbol femenil 3X3
Este es el equipo CachorrOZ, campeón del torneo relámpago de basquetbol femenil 3x3, celebrado el pasado jueves en Minatitlán.

CachorrOZ de Minatitlán conquistó el título del torneo relámpago de voleibol 3x3 femenil, organizado por la Liga Municipal de esta ciudad, al derrotar en la final con marcador de 18-5 a su similar de Thunder Coatza.

Las acciones de este evento se celebraron el pasado jueves en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Minatitlán, dónde CachorrOZ terminó invicto su participación en esta justa al derrotar a Alex Coatza, Targaryen, Coatza, CachorrOZ CQ y Thunder Coatza.

Para poder avanzar a la final, CachorrOZ Mina venció en semifinales a su similar de Star Mina y en el partido por el título, con seis triples de Vania Méndez, quien a pesar de una lesión en el tobillo se prendió tirando de larga distancia para así conseguir el resultado deseado a favor de su equipo, respaldada por el trabajo de sus compañeras Brisa Gómez y Selene Namorado, dirigidas por el entusiasta Adrián Andrade Muñoz.

Al finalizar las acciones, la directiva de esa organización llevó a cabo la ceremonia de premiación al campeón y subcampeón de este torneo, el cual fue todo un éxito.

LAS MONARCAS

Vania Méndez

Brisa Gómez

Selene Namorado

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×