Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Busca Arturo López unificar a todas las Ligas de basquetbol

Busca Arturo López unificar a todas las Ligas de basquetbol
 

Ilusionado y motivado por empezar a trabajar por el bien de basquetbol, el ingeniero Arturo López Castillo, presidente de la Asociación Estatal Veracruzana de Basquetbol, AEVEBA, afiliada y registrada a la ADEMEBA, inicia su gestión con nuevas estrategias, buscando que el deporte ráfaga sea una de las mejores disciplinas de conjunto y con ello tome el lugar que debería en el estado.

Acompañado por Don Tomás Ávila Núñez, quien tiene el cargo de coordinador de la Zona Sur y coordinador del deporte ráfaga en este municipio, López Castillo señaló que tienen en frente una gran tarea, tratar de las distintas organizaciones que hay en el estado estén debidamente registradas a la organización que representa.

‘Buscamos revivir el basquetbol, por ello lo primero y más importante es tratar de unir a las distintas organizaciones que hay en el estado, es necesario que todas estén afiliadas a la AEVEBA, pues así podremos empezar a trabajar por el bien de este deporte, el cual requiere de mucha atención, puesto que los basquetbolistas tienen la capacidad para situarse como la mejor disciplina por encima de otras’.

El oriundo de Minatitlán destacó que para que el Basquetbol en el estado tenga un verdadero cambio es necesario y se requiere del apoyo de todas organizaciones que hay en el estado.

‘Les exhorto a todas las Ligas que hay en el estado, que se sumen a este proyecto, que nos den la oportunidad de trabajar, por ello los invito a que se afilien debido a que esperamos que ahora sí los basquetbolistas puedan verse beneficiados y así tengan la oportunidad de participar en los distintos eventos de invitación y eliminatorias’ señaló.

El directivo concluyó la conversación indicando que estar al frente del basquetbol en este estado conlleva mucho trabajo y responsabilidad por el bien del mismo.

‘Dirigir el basquetbol a nivel estado, sin duda es una gran responsabilidad, y esto requiere de sacrificio, trabajo, pero sobretodo mucha responsabilidad, por ello agradezco mucho a los presidentes de Ligas por el voto de confianza que dieron para elegirme como su representante, así como también agradezco al gran equipo de trabajo que estamos conjuntado por el bien del basquetbol’.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar