Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Buena suerte!

Jóvenes quieren brillar en Campeonato Nacional. El evento es organizado por la FMF a través del Sector Amateur

¡Buena suerte!

El representativo sub 15 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz, viajó con destino a Zacatecas, donde participarán en el Campeonato Nacional que organiza la Federación Mexicana de Futbol a través del Sector Amateur.  

El torneo arrancó este lunes y concluirá el próximo sábado en tierras zacatecanas, donde los dirigidos por Carlos Cámbara González y su auxiliar Gustavo Gómez Ruiz, buscarán trascender en la competencia.  

El representativo de la categoría sub 15 de la Municipal, logró el título de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, tras el parón por la pandemia, en el año 2020.  

La competencia se reanudó en el 2021 para jugar la liguilla en Xalapa, en donde se alzaron con la copa al ganar en la gran final a Iniciativa 7 por marcador de 3 a 1 y obtener el boleto para este Nacional sub-15.   

Elementos destacados  

El plantel que hizo el viaje para tomar parte de este evento lo integran Adán Said Altamirano Gutiérrez, Camilo Alexander Huerta Hernández, Daniel Enrique Salazar Rodríguez, David Antonio Moreno Díaz y Fernando Carmona Mata.  

Además de Isaac Emanuel Peña Lagunes, Jaime Alberto López Huesca, Javier Antely Lara, Joaquín Martínez Barquín, José Manuel Mina Domínguez, Julián Páez Ramón, Leonardo Grajales Rodríguez, Leonardo Martí Montes Morales y Luis Uribe Gaitán. 


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×