Cobertura-Elecciones-2021

Brillan jóvenes en Juegos Escolares

Prado y Lordmédez destacan en tierras serbias

Los taekwondoínes veracruzanos Montserrat Prado Nales y Mateo Lordméndez Figueroa, integrantes de Il Shim Tae Kwon Do Veracruz, subieron este lunes al podio en los Juegos Deportivos Escolares Mundiales U15 2021 (ISF World School Games U15) de Belgrado, Serbia.  

Prado Nales y Lordméndez Figueroa integran la selección nacional de México de taekwondo en la modalidad de poomsae (formas) e iniciaron la semana de manera exitosa, al colgarse metales de oro y plata, respectivamente.   

Brillan jóvenes en Juegos Escolares
Veracruz sigue demostrando que tiene jóvenes que presentan resultados óptimos en cualquier latitud.

Buenos pasos  


PUBLICIDAD

Montserrat Prado Nales, junto con Yarah Dumani Chávez de Quintana Roo, y Coral Marisel Sánchez Alvarado de Coahuila, se adjudicaron la medalla de oro en la modalidad de tercias femenil.  

Mientras que Mateo Lordméndez Figueroa en pareja con Carol Marisel Sánchez Alvarado, se apuntaron la medalla de plata en la modalidad de poomsae pareja mixta.  

El también veracruzano Jabir Jamed Dorantesde Academia Marcial de México, igual saboreó las mieles del podio, al colgarse medalla de argenta de manera individual en el Mundial Escolar sub 15 en Belgrado, Serbia.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD