Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Bien hecho

Natalia Domínguez quiere seguir con su brillo. Realizó un campamento de cuatro meses en Francia

Bien hecho

La tenismesista veracruzana Natalia Domínguez Olivares consideró que fue fructífero el campamento que realizó durante cuatro meses en Morez, Francia, donde entrenó y jugó en la Liga Francesa de Tenis de Mesa 

Dijo que en territorio galo se enfrentó a las mejores jugadoras juveniles de dicho país y mencionó que todos los entrenamientos rindieron frutos en los torneos en donde participó.  

“En octubre me tocó jugar la categoría Regional 1, donde quedé en segundo lugar. En noviembre, el Nacional 2 y gané el primer lugar, una experiencia única la verdad”, manifestó.  

Domínguez Olivares afirmó que fue una experiencia inolvidable la que vivió durante los cuatro meses que estuvo en Francia 

“Fue un entrenamiento duro, el irse a vivir sola a los 15 años es difícil. Es algo que quisiera volver a tener, es otro mundo estar allá”, indicó la medallista de oro en los Juegos Nacionales CONADE 2021.   

Destacó el cambio en la dinámica de los entrenamientos, son más horas y están 100 por ciento concentrado en su deporte, además de convivir con gente que también está con los mismos propósitos.  

“Son diferentes ejercicios, diferente tipo de alimentación y es diferente a lo que está acostumbrado uno aquí en Veracruz”, expresó.  

La tenismesista veracruzana reveló que buscará repetir esta experiencia internacional para el próximo año 2022 y planea regresar en septiembre, es decir, básicamente las mismas fechas.  

“Pero con una visa de un año entero con escuela y todo para que pueda jugar la liga completa la temporada y seguir mis estudios en Francia”, subrayó Domínguez Olivares.  

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×