Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Bibi un ejemplo de superación en el Día Mundial del Síndrome de Down

Bibi un ejemplo de superación en  el Día Mundial del Síndrome de Down
Para la gimnasta con capacidades especiales, Bibi, no existen las barreras.

En el Día Mundial del Síndrome de Down establecido en las Naciones Unidas y que fue celebrado ayer, la gimnasta porteña María Bárbara Wetzel Aguilar es sin duda un claro ejemplo de que cuando se quiere, no existen barreras para poder cumplir cualquier sueño por muy difícil que este sea.

Y es que con todo y sus limitaciones, si es que así se le puede llamar, la popular Bibi ha logrado trascender en este deporte olímpico, poniendo en alto el nombre, no solo de Coatzacoalcos y Veracruz, sino de México en eventos internacionales, como lo fueron los Mundiales de Italia y Alemania).

La alumna del Club Levic de este puerto se ha ganado el corazón de chicos y grandes, y no es para menos, pues además de ser una excelente atleta, tiene esa gracia y esa chispa que a todos gusta.

Con más de siete años en la gimnasia, Bibi ha demostrado que en su mente no existe la palabra limitación y los dos títulos mundiales obtenido, son prueba fiel de ello.

Actualmente, pese a las restricciones por la pandemia, la deportista sigue preparándose, pues su sueño es asistir a su tercer campeonato mundial de Trisomía, cuya realización estaba programada para el año pasado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar