La gimnasta porteña, María Bárbara Wetzel Aguilar, conocida como Bibi, cerró de forma magistral su participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Femenil para Atletas con Síndrome de Down, que se celebró en Tshwane, Sudáfrica, al sumar dos oros más a su cuenta en este evento.
Bibi conquistó este domingo el metal dorado en salto de caballo y manos libres, donde pese a medirse a competidoras de reconocida capacidad, volvió a dejar constancia de su excelente nivel, el mismo que le han permitido asistir a cuatro certámenes de esta magnitud.
La alumna del Club Levic se colgó también la presea de plata en barras asimétricas, así como el bronce en viga de equilibrio.
Tras su actuación en la justa auspiciada por Down Síndrome international Gymnastics (DSIGO), Bibi engrosa su envidiable palmarés, en el que destacan cuatro títulos mundiales, conseguidos en Italia (dos ocasiones), Alemania y ahora Sudáfrica.
Al final de su participación, María Bárbara dijo sentirse “muy feliz por las tres medallas de oro alcanzadas” y por el enorme apoyo que siempre recibió por parte de su país.
Oro en salto
Oro en manos libres
Plata en barras
Bronce en viga
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |