Tal parece Alberto Alemán Sánchez no aprende, ya que ahora fue castigado dos partidos tras tener un altercado con el entrenador del CEFOR Coatzacoalcos (antes Chapulineros), Armando García, durante el encuentro entre este conjunto y el América, correspondiente al torneo de liga del futbol Menor “Jesús Puentes Martínez”.
El vergonzoso hecho que nuevamente deja muy mal parado a Beto Alemán, se registró en fechas pasadas en uno de los campos de la Alameda Deportiva, ante la presencia de padres de familia que se dieron cita para apoyar a sus pequeños.
De acuerdo a la información recabada, Alberto Alemán, en calidad de porra del conjunto azulcrema en donde juega uno de sus nietos y que milita en la categoría Mini Infantil, se hizo de palabras con Armando García, y aunque no llegaron a los golpes, sí hubo empujones y gritos entre ambos.
Todo esto ante el asombro de los pequeños de los equipos América y CEFOR Coatzacoalcos, que en su inocencia no alcanzaban a comprender lo que estaba ocurriendo.
Pero al parecer eso "les valió un comino" a los rijosos, pues dicen los que estuvieron presentes, parecían peor que "verduleras".
Tras el denigrante espectáculo ofrecido por Alberto Alemán y Armando García, la Liga Menor decidió castigar a ambos con dos encuentros, los cuales, según el presidente de la Liga, Gonzalo Rocher, ya cumplieron el fin de semana.
No cabe duda que “Arbol que nace torcido....”.
2 partidos cumplieron de castigo los rijosos
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |