Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Balderrama y Sebastián, llegan a la Súper Copa-Speed Fest con todo

Se disputa la cuarta fecha este fin de semana en el Hermanos Rodríguez

Balderrama y Sebastián, llegan a la Súper Copa-Speed Fest con todo

Christian Balderrama y Eloy Sebastián de AMBEC-Alpha Racing, llegan a la cuarta fecha de la Súper Copa-Speed Fest este viernes 2 y sábado 3 de junio en el Hermanos Rodríguez, con todo para conservar el liderato de la GTM Light.

“Tenemos un excelente auto, producto del trabajo de todo el equipo. La de Ciudad de México es un punto alto en el calendario, y seguimos trabajando porque queremos pelear cosas importantes”, expresaron.

Comentaron además que van por un solo objetivo, que se mentalizaron todos de la misma manera y después será cuestión de lo que suceda en carrera.

“La GTM Light está muy competitiva, hay equipos, pilotos y autos que van muy bien, y queremos estar ahí en la pelea”, aclararon.

Ambos sostuvieron que esta es una competencia importante, que permitirá a los patrocinadores de muchos de ellos, mostrarse ante una gran cantidad de aficionados que se darán cita en la Súper Copa-Speed Fest.

Resaltaron que los mejores pilotos de México estarán en ella y serán los protagonistas de esta espectacular justa deportiva, en la que ellos quieren ser protagonistas.

Destacaron que aunado a esta carrera, se llevarán a cabo otros eventos como el recital de Fey que después de ser corista de un grupo, publicó su álbum debut Fey (1995). 

El evento de este fin de semana iniciará el viernes con las prácticas y calificaciones de GTM, Tractocamiones, como así también, calificación y carrera de F5, Fórmula Ford, TC 2000 y Súper Turismos.

LLEGA COMO LÍDER

Con el liderato del campeonato Gran Turismo México, el Alessandros Racing se presenta este 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, tomando parte en la 4ta fecha de la Súper Copa 2023, en esta ocasión formando parte del SpeedFest.

Luego del doble podio conseguido Jalisco, la dupla del Alessandros Racing conformada por Mario Domínguez y Eduardo Delgado, ha tomado el primer sitio general de la categoría GTM, al sumar un total de 473 unidades con el auto #26 Heraldo de México/ Alessandros/ Grupo Andrade/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ ACE Publicidad/ Brightphone/ DEITE Seguridad Privada/ Global Jet/ Casa INN, por lo que esta representará su primera defensa.

Para ello, el reto estará en un trazado que combina parte del óvalo y la sección del Foro Sol, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual tiene una longitud de 1,665 metros, siendo parte del festival de velocidad llamado SpeedFest, el cual mezcla la velocidad con la música y distintas actividades para todos los aficionados.

La actividad comenzará este viernes 2 de junio con par de prácticas e igual número de calificaciones, recordando que ya en la fecha anterior consiguieron la primera “Pole Position” para su cuenta.

Pasando al sábado 2 de junio, el primero de los hits pactados a 50 minutos con cambio de piloto al minuto 25, tendrá la aparición de la bandera verde en punto de las 11:50 am. Mientras la carrera que pondrá punto final a esta 4ta fecha, se dará a las 3 de la tarde.

Recordar que todo finalizará ya por la noche con el concierto de la cantante Fey, el cual servirá como broche de oro para este evento.

Este 3 de junio, el Alessandros Racing defiende el liderato de los Gran Turismo México, tomando por asalto al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la unión de la Súper Copa y el SpeedFest.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×