Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Atlético Veracruz renuncia a LBM y busca puesto en FMF

Atlético Veracruz renuncia a LBM y busca puesto en FMF

En un comunicado, el Atlético Veracruz anunció su desvinculación de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) tras lograr su primer subcampeonato en el torneo 2020-21. Esto debido a que buscará una franquicia en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“La directiva del club siempre se ha manejado con seriedad y transparencia, de esta manera les informamos que el C.D. Atlético Veracruz queda oficialmente desvinculado de la Liga de Balompié Mexicano, liga que siempre recordaremos por ser la plataforma que nos vio nacer deportivamente y nos brindó grandes experiencias”, se leyó en su cuenta oficial de Twitter.

“Nuestra bandera está ondeando más fuerte que nunca, buscando navegar en otros mares, trabajando en un proceso apto y ser un equipo asociado a la Federación Mexicana de Futbol", agregó el club veracruzano.

De acuerdo con información de diversos medios, la intención del conjunto jarocho es tener una franquicia en la Liga de Expansión, por lo que podrían existir 2 equipos en la entidad. Esto luego de la polémica desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz de la FMF.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×