Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Atlas reportó dos casos de COVID-19 previo a la segunda fecha

Atlas reportó dos casos de COVID-19 previo a la segunda fecha

Este jueves Atlas reportó dos casos positivos más de COVID-19, a sólo cuatro días de disputar el compromiso frente a Pumas, en la segunda fecha del Guardianes 2020, luego de que el partido en el Estadio Jalisco ya había sido pospuesto.

 

El partido que se disputaría el próximo lunes 3 de agosto podría ser cancelado, pues los Zorros aún no tenían en su poder los resultados de los exámenes de detección, sin embargo, en un comunicado difundieron que los resultados han llegado y con resultados positivos.

 

‘La Liga MX y el Club Atlas informan: Continuando con el seguimiento a los casos positivos de COVID-19 anunciados en conjunto con la Liga MX la semana pasada y tras identificar ligeros síntomas en un par de jugadores, se realizaron pruebas a dichos integrantes del Club’, se leyó en el comunicado.

 

Además, en el comunicado se detalló que los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos y, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados, con el debido seguimiento por parte del área médica del Club.

 

Cabe señalar que los dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×