Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

Asaltan casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. habría sido víctima de la delincuencia, luego de que se reportara un robo en su casa de Los Ángeles, con pérdidas que ascienden a los a los 15 millones de pesos, de acuerdo con el medio TMZ Sports.

 

Tras encontrar su casa saqueada, el boxeador denunció el robo, así que la policía angelina ya se encuentra trabajando en el caso, ya que el robo se llevó a cabo mientras Julio estaba en México.

 

Cabe señalar que las autoridades estadounidenses informaron que el robo, donde los delincuentes hurtaron entre joyas y otros objetos, podría haber ocurrido desde la semana pasada, cuando la familia del púgil se encontraba fuera de la casa.

 

Sin embargo, el caso sigue abierto y las autoridades continúan investigando el caso. A pesar de que aún se desconoce quiénes irrumpieron en el inmueble, las primeras investigaciones arrojaron que ingresaron a través de la  ventana del baño.

 

Por otra parte, de acuerdo al medio ya citado, el asalto podría estar relacionado con el pasado de la esposa de Chávez Jr, quien anteriormente estuvo casada con uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo'.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×