Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Fecha 21 de la Liga Municipal

Arranca Fecha 21 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil en varias sedes

Arranca Fecha 21 de la Liga Municipal

Se disputa la jornada 21 del torneo de Liga de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la Temporada 2022-2023 Rubén "Bebeto" García Alcocer.

La jornada arranca el viernes 12 de mayo en el campo la Madriguera, a las 16:00 horas,  New Boys contra Escualos Kids de la categoría infantil B, a las 17:00 horas, Atlas FC contra Escualos Kids de la categoría infantil BB, a las 18:00 horas, Atlas FC contra Deportivo Xana de la categoría infantil B.

 En el campo de Reino Mágico, en el campo 2, a las 15:30 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Escualos Kids de la categoría infantil A.

En el campo 2 A, a las 16:50 horas, Heroicos contra Atlético Chivería de la categoría infantil B, a las 17:50 horas, Porto Palmeiras contra Atlético Chivería de la categoría infantil BB.

En el campo de futbol Ivamar, en el campo 1 Pasto, a las 16:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B, en el campo 2 sintético, a las 17:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol de Educación Física, en el campo 2, a las 15:30 horas, Club Deportivo España contra Atlético Chivería de la categoría Juvenil B, a las 17:00 horas, Club Deportivo España contra  Atlético Chivería de la categoría Juvenil A.

En el campo 3, a las 16:00 horas, Atlético Boca contra Club Deportivo España de la categoría infantil A.

 En los campos de fútbol La Panchita, en el campo 3, a las 15:30 horas, Car Tiburón Axul contra CR Junior de la categoría juvenil B, a las 17:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Car del Puerto de la categoría juvenil A.

En el campo 4, a las 16:00 horas, Atlas FC contra Car del Puerto de la categoría infantil B., en el campo 4 A, a las 16:50 horas, Porto Palmeiras contra ESFA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B.

Sábado

La jornada sabatina continúa con las acciones de Reino Mágico, a las 09:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A, a las 10:30 horas.

Club Independiente del Puerto contra CR Junior de la categoría Juvenil B, a las 12:00 horas, New Boys contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A.

En el campo 2 A, a las 16:00 horas, Deportivo Palenque contra Académicos Buenavista de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Porto Palmeiras contra Escualos Kids de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol de la Gutiérrez de Velazco, a las 09:00 horas, Atlético Boca contra Atlas FC de la categoría infantil A.

Domingo

Ya para la jornada dominical, se disputan duelos en el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, se arrancan las acciones, a las 12:00 horas, Puente Jula contra Atlas FC, a las 13:40 horas, Rebaño Chivas Ver contra Sporting del Puerto, ambos duelos de la categoría juvenil C.

 En el campo 3, a las 12:00 horas, Atlas FC contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B, a las 13:40 horas, Académicos Buenavista contra Atlético Logroñés de la categoría juvenil C.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar