Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Argentina y Francia definen al monarca de Qatar 2022

En la final donde Messi y Mbappé acaparan las miradas

Argentina y Francia definen al monarca de Qatar 2022
Francia, actual campeón del mundo, buscará su tercer título frente a Argentina que también desea el mismo objetivo.

Con la misión de alcanzar su tercera estrella, Argentina y Francia se verán las caras este domingo en la final del Campeonato Mundial de Qatar 2022 en donde sus figuras principales, Lionel Messi y Kylian Mbappé acaparan las miradas.

Las acciones a disputarse en el estadio Lusail a partir de las 9:00 horas (tiempo de México) con arbitraje del polaco Szymon Marciniak, serán de gran nivel puesto que ambas escuadras buscarán reafirmar lo que han hecho en este campeonato.

La selección albiceleste dejó en el camino a Australia, en penales a Países Bajos y en Semifinales dio cuenta de Croacia, para disputar la sexta final de su historia donde, en esta instancia, tienen marca de dos ganados y tres perdidos.

Mientras tanto los actuales campeones, la selección de Francia, buscarán el bicampeonato para intentar unirse a la Italia de 1934 y 1938, así como a Brasil de 1958 y 1962, como los únicos países en alcanzar dos títulos de forma seguida.

Francia fue líder del Sector D con 6 unidades tras vencer a Australia y Dinamarca, pero cayó con suplentes ante Túnez. En las fase de eliminación directa no tuvo mayores problemas para echar a Polonia, Inglaterra y Marruecos del torneo.

EL DUELO

Argentina vs Francia

Hora: 9:00

Estadio: Lusail

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar