Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Saldrá el primer finalista de Qatar, Argentina y Croacia en búsqueda del primer boleto

El primer boleto de Qatar estará en disputa, siendo la última esperando para latinoamérica

Saldrá el primer finalista de Qatar, Argentina y Croacia en búsqueda del primer boleto

Saldrá este martes el primer finalista de la Copa Mundial Qatar 2022, al enfrentarse en la semifinal, el último equipo latinoamericano Argentina, contra una de las dos revelaciones, Croacia.

En punto de las 13 horas dará el tercer enfrentamiento entre estas escuadras en la historia de los mundiales, al encontrarse empatados en un partido ganado para cada selección.

La primera vez que se enfrentaron, fue  en el mundial de Francia 1998, donde los argentinos lograron avanzar al lograr derrotar a los croatas por un gol a cero.

SE ENFRENTARON EN EL 2018

La segunda ocasión que se vieron las caras, fue en el mundial de Rusia 2018, donde los balcánicos se alzaron con el triunfo por tres a cero, por lo que ahora en esta tercera ocasión, será para ir a la final.

El primer boleto estará en disputa, siendo la última esperando para latinoamérica, luego de que en la previa, Croacia eliminó a la selección brasileña, dejando fuera la magia y el llamado juego bonito.

Ahora en la que podría ser la última oportunidad del astro argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini para poder llegar a una final y luchar por el título para su escuadra.

Muchos fanáticos del fútbol esperan el triunfo del seleccionado argentino, en especial por el astro Lio Messi, pero para otros que no simpatizan con la selección albiceleste, espera que sean los croatas que avancen.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×