Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Argentina primer finalista, Lionel Messi y Julián Álvarez anotaron los goles del triunfo

La Selección de Argentina está lista en espera de conocer a su rival para la gran final

Argentina primer finalista, Lionel Messi y Julián Álvarez anotaron los goles del triunfo

La selección de Argentina logró conseguir de manera contundente el pase a la final del Mundial Qatar 2002, tras derrotar por tres goles a cero a Croacia, con la magistral actuación de sus jugadores, donde el astro Lionel Messi anotó el primero de penal y Julián Álvarez taladró por el centro en el segundo gol y cerró la pinza tras el pase de Messi en el tercero.

Aún cuando en los primeros del partido se mostró un tanto ríspido por la presión que se vivía en la lucha por ir a la final, fueron los argentinos quienes lo lograron adelantándose con dos en el primer tiempo.

MESSI MARCA DE PENAL

Fue en el minuto 31 cuando llegó una peligrosa jugada del equipo argentino por parte de Julian Álvarez, quien tras levantarle el balón al portero Livakovic, quien le hizo falta con la pierna derecha.

Desde los 11 pasos, fue turno de Lionel Andrés Messi Cuccittini, quien de pierna izquierda cobró a la perfección, con fuerza, mucha contundencia a la extrema izquierda del arquero, quien nada pudo hacer para evitarlo.

SEGUNDO GOL

Fue en el minuto 38 cuando Julián Álvarez, tras una larga conducción por el centro de la cancha, se llevó a tres rivales para disparar en la raya del área chica y poner el segundo de Argentina y primero en su cuenta personal.

EVITAN EL TERCERO

Fue al final del minutos 41, cuando Argentina convertido en un vendaval, se fue contra los croatas y casi logran el tercero pero Dominik Livakovic logró meter un manotazo para evitar la tercera anotación de Julián Álvarez, que sería el segundo en su cuenta del partido.

Argentina dobló a los croatas, con los constantes ataques, pero sobre todo la presión intensa que realizaron, quienes se fueron con todo para tratar de dar el golpe final.

SEGUNDO TIEMPO LLEGA EL TERCERO

Para la segunda mitad, Argentina siguió mostrando gran superioridad, donde Lio Messi se fue por la extrema derecha y tras quitarse la férrea defensa croata, logró enviar un pase al área grande, donde el balón le llegó a Julián Álvarez, quien concretó el tercero de Argentina, segundo suyo en el partido.

El equipo croata a pesar de ir abajo por tres goles, siguió empujando, buscando un posible descuento, pero el equipo argentino cubría todo y no se veía por donde pudieran hacerle daño.

SALE ÁLVAREZ

Con el marcador a favor, Julián Álvarez salió del partido en el minuto 73, siendo reemplazado en el campo por Paulo Dybala, para mantenerlo ya pensando en la final.

CAMBIAN A MODRIC

Por el equipo croata también hicieron cambios, siendo por ello que al minuto 80, fue turno de Luka Modric quien salió del partido, ante la sorpresa de muchos, ya que era el más destacado.

SE SALVAN DEL CUARTO

Al minuto 82, fue turno de Alexis Mac Allister, quien estuvo cerca de conseguir el cuarto gol para el equipo argentino, pero sin conseguirlo, lo que hubiera sido ya un marcador de escándalo.

Croacia siguió adelante buscando de varias formas el intentar anotar un gol, para una reacción, pero los cambios realizados por la albiceleste, le dio mucha frescura, por lo que sus jugadores cubrieron bien la cancha.

TRAS LA DERROTA, ARGENTINA A LA FINAL

De esa manera, la Selección de Argentina está lista en espera de conocer a su rival para la gran final, donde a pesar de su mal arranque en el mundial, donde de manera sorpresiva perdió con Arabia Saudita, logró llegar a la final.

Otra oportunidad para Lionel Messi y compañía para buscar el tan ansiado título en un mundial, en el que podría ser el último como jugador para el estraordinario astro argentino.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar