Cobertura-Elecciones-2021

Aplazan Torneo Sábalo de Plata para junio

El Club de Yates Veracruz informó que aplazarán la fecha de realización de la edición 57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2022, debido al fallecimiento de Sergio Pazos de la Torre, ex presidente de dicho club de pesca deportiva.

Aplazan Torneo Sábalo de Plata para junio
El fallecimiento de Sergio Pazos de la Torre huzo que se moviera el evento del 26 al 28 de mayo al 23 al 25 de junio.

Ahora, el torneo de pesca deportiva con más tradición en el Golfo de México se realizará del 23 al 25 de junio, anunció Ricardo Diez Deschamps, presidente del Club de Yates Veracruz.  



La edición 57 estaba programada a efectuarse del 26 al 28 de mayo en esta ciudad, tras el sensible fallecimiento de Sergio Pazos de la Torre, se recorrerá unos días su realización del magno evento acuático deportivo.   



"En este momento nos unimos al dolor y tristeza que embarga a la toda la familia Pazos de La Torre y Chedraui Pazos por el sensible deceso de nuestro querido amigo Sergio Pazos de la Torre, descanse en Paz.  

"Agradecemos la comprensión a nuestros patrocinadores y participantes locales, regionales, nacionales e internacionales", manifestó Diez Deschamps, presidente del Club de Yates Veracruz.  



Sergio Pazos de la Torre fue socio y presidente del Club de Yates Veracruz en el periodo 1988-1990; asumió el cargo tras relevar a Juan José Barquet Fitta.  

/lmr